Instalaciones eléctricas en Gandía

Ya puedes dejar de buscar expertos en instalaciones eléctricas en Gandía. Con REFORMAS JB tienes a tu disposición una empresa dedicada a la instalación de redes de informática (cobre y fibra óptica), instalaciones eléctricas de baja tensión y telefonía. Tenemos muchos años de experiencia y trabajamos con primeras marcas.

Servicios

Trabajamos en casas particulares y también en instalaciones industriales. Ofrecemos un servicio amplio e integral, con un equipo de técnicos experimentados, que se adapta a las necesidades de cualquier cliente. Para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio ágil y de calidad, siempre dentro de los plazos fijados.

Instalaciones eléctricas

Una instalación eléctrica está compuesta por un conjunto de elementos importantes. Sensores, transformadores, canalizadores y soportes son algunos de ellos. Tienen como finalidad transportar la energía eléctrica desde su punto de origen hasta los equipos que se nutren de ella. Es importante que durante la instalación de la red eléctrica se utilicen componentes de primera calidad para garantizar la durabilidad de la operación.

Redes de informática: instalación de redes en cobre y fibra óptica

Somos especialistas en instalar fibra óptica y redes de cobre. Disponemos de las herramientas más innovadoras para fusionar la fibra o diagnosticar cualquier tipo de incidencia que tenga una instalación. Asesoraremos, planificamos, gestionamos y mantenemos los elementos de conexión de redes informáticas con el objetivo de que siempre funcionen correctamente.

Redes eléctricas de baja tensión

Realizamos instalaciones de baja tensión para uso doméstico y comercial con potencia máxima entre dos conductores inferior a los 1000 voltios.

Telefonía

La telefonía móvil ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años. El incremento de los circuitos integrados y el avance en los protocolos de comunicación han facilitado la conexión entre dispositivos de una forma vertiginosa. Trabajamos con primeras marcas del sector. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

¿Estás interesado en instalaciones eléctricas en Gandía? Llámanos para obtener más información

© 2020 REFORMAS JB Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital